¿CÓMO FUNCIONAN LOS PANELES SOLARES ?

¿CÓMO FUNCIONAN?


1.- Los paneles solares reciben la energía solar y la convierten en corriente directa.

2.- El inversor convierte la corriente directa generada por los paneles a corriente alterna (corriente para poder utilizarla en su red eléctrica y para sus aparatos electrónicos.

3.- El Medidor bidireccional de CFE se encarga de medir la energía que consumes y la energía que se inyecta con los paneles solares. La diferencia se paga a CFE. Se envía el excedente como saldo a favor a la red de CFE.


MEDICIÓN NETA

¿Qué pasa con la energía generada por sus paneles solares, que no consume en sus instalaciones?


Cuando sus paneles producen más energía de la que necesitan sus instalaciones, esta energía excedente es enviada a la red eléctrica y usted obtiene crédito en su recibo de CFE. Este envío de energía se realiza a través de su medidor bidireccional.

A este se le llama medición Neta.


EN SUNMASTER


Vendemos equipos y materiales ecológicos vanguardistas. Tenemos celdas solares fotovoltaicas y calentadores solares de agua de tubos evacuados. Una de nuestras principales fortalezas se basa en el alto nivel de calidad de servicio que ofrecemos, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Si su consumo bimestral es de más de $2,500 pesos bimestrales y cuenta con un techo que recibe gran cantidad de luz solar durante todo el día ¡Usted tiene la posibilidad de invertir en un sistema de paneles solares Sunmaster! Nosotros haremos el análisis de su consumo energético y la radiación solar que recibe su área geográfica sin ningún costo adicional.


Revise su consumo de manera remota.


Los sistemas fotovoltaicos de Sunmaster pueden ser monitoreados remotamente a través del acceso a la aplicación del proveedor. Esto le permite a usted revisar la generación de energía de sus paneles solares y el consumo de su sistema solar fotovoltaico, sus ahorros y el beneficio ambiental.


Monitoreo de energía con paneles solares


El sistema de monitoreo es bastante útil, nos ofrece la capacidad de analizar el rendimiento de tus módulos fotovoltaicos en tiempo real. Detecta de forma inmediata fallas ya sea en todo el sistema o en cada módulo. Es muy sencillo de conectar el sistema a la red y no se necesita de mucho cableado. Los nuevos y mejores inversores centrales como el Fronius ya tienen sensores de monitoreó y transmisores por lo que se conecta a la red directo del inversor. Los microinversores como el enphase requieren de otro aparato llamado IQ Envoy que se encarga de conectar el microinversor a la red. Existen diferentes tipos de celdas fotovoltaicas, dependiendo el módulo solar que le instalen será la capacidad que se genere, claro tomando en cuenta la irradiación solar. Los mejores paneles solares para 2019 y los más eficientes y con mayor calidad tienen un precio más elevado por esta razón se puede encontrar distintos modelos y elegir el que se adapte más a su presupuesto. El módulo fotovoltaico que se instale será un factor para tu producción de energía que tomara el sistema de monitoreo.


Funcionalidad del servicio de monitoreo

  • Determina el rendimiento financiero y también técnico del sistema instalado
  • Permite tener una visualización física y lógica del sistema
  • Presenta datos históricos los cuales son útiles para ver como genera electricidad el sistema
  • Genera informes de la producción de energía e ingresos
  • Estadísticas de datos para analizar las interrupciones
  • Capacidad de servicio remoto
 

SUNMASTER BUSCA CREAR PROYECTOS RENTABLES.



¿ALGUNA DUDA ADICIONAL? ENVÍENOS UN MENSAJE

Escríbanos y gusto lo atenderemos. Sunmaster busca crear proyectos más rentables para nuestros clientes. Le instalaremos la capacidad óptima, para reducir su recibo de CFE al máximo.


info@sunmaster.com.mx


Esté en donde esté, nosotros le ayudamos, si necesita invertir en la instalación de: celdas solares, paneles fotovoltaicos, medidores bidireccionales, inversores, para generar un ahorro en su consumo de energía eléctrica y disminuir hasta en un 98% su recibo de luz, obteniendo un beneficio económico cada bimestre en el servicio de CFE. Tenemos a los mejores especialistas en el área. Un equipo de profesionales lo va a asesorar en todo momento. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan, para nosotros la localización no es un factor que influya, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la CDMX: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en, Atizapán, Coacalco, Ecatepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán.

VER MÁS