EMPRESA

NOSOTROS


Sunmaster es una empresa del Grupo General Resource League, y representa la preocupación y respuesta de la agrupación por la situación que atraviesa el sector energético actualmente, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo. Nuestra cultura ecológica y vanguardista respaldada por un amplio conocimiento tecnológico nos ha permitido encontrar soluciones limpias y rentables para resolver esta problemática.

Vendemos equipos y materiales ecológicos vanguardistas. Tenemos celdas solares fotovoltaicas, calentadores solares de agua de tubos evacuados. Una de nuestras principales fortalezas se basa en el alto nivel de calidad de servicio que ofrecemos, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Misión


Ser una empresa comprometida con la generación de proyectos de energía solar para las industrias, empresas, negocios y casas; Instalando la mejor tecnología para generar energía y reducir los gastos de consumo de luz de nuestros clientes, así mismo reducir de manera directa las emisiones de CO2 al medio ambiente.

Visión


Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor empresa en la generación de proyectos sustentables a pequeña, mediana y gran escala, logrando la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

 
Sunmaster

Ahorra hasta un 98% de energía en tu recibo de luz


CONTACTO ¿CÓMO FUNCIONAN?

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos, si necesita invertir en la instalación de: celdas solares, paneles fotovoltaicos, medidores bidireccionales, inversores, para generar un ahorro en su consumo de energía eléctrica y disminuir hasta en un 98% su recibo de luz, obteniendo un beneficio económico cada bimestre en el servicio de CFE. Tenemos a los mejores especialistas en el área. Un equipo de profesionales lo va a asesorar en todo momento. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan, para nosotros la localización no es un factor que influya, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la CDMX: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza, Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en, Atizapán, Coacalco, Ecatepec, Huixquilucan, Lerma, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán.

VER MÁS